ACUERDO DE PATROCINIO ENTRE CANTOLAO Y DAFABET

El Club Academia Deportiva Cantolao firma acuerdo de patrocinio con Dafabet La compañía de Juegos Online lucirá su marca en la camiseta del Club a lo largo del 2023. El Club Academia Deportiva Cantolao realizó un acuerdo de patrocinio…
Cantolao Local Huacho

CANTOLAO PRESENTE EN LA CIUDAD DE HUACHO

Cantolao mantiene su compromiso de llevar el deporte y brindar oportunidades a nuestros jóvenes de distintas ciudades de nuestro Perú. Nuestros dirigentes, Gisella Mandriotti y Dante Mandriotti; y el alcalde provincial de Huaura, Santiago…

Cantolao categoría 2008 disputó un encuentro amistoso frente a Tune Tole de Colombia

Foto: Prensa Cantolao  Ambos equipos quedaron motivados y satisfechos por la experiencia. Nuestros muchachos de la categoría 2008 disputaron un encuentro amistoso frente a Tune Tole de Colombia. Ambos equipos quedaron motivados y satisfechos…
,

Soluciones Médicas y Servicios se suma a la Familia Cantolao por la temporada 2022

La Academia Deportiva Cantolao presenta nuevo patrocinador. Se trata de la empresa Soluciones Médicas y Servicios la cual se dedica a la comercialización de equipos, insumos, reactivos y mobiliario médico. Continuando con su buen…

Cantolao quedó a un paso de la final Sub-18

Foto: Liga de Fútbol Profesional El ‘delfín’ cayó 1-0 frente a Alianza Lima en semifinales de la Copa Generación Sub-18 y quedó eliminado del torneo. La Copa Generación Sub-18 dió lugar a un partido vibrante, de principio a fin,…

Cantolao también compitió en fútbol femenino

La Academia Deportiva Cantolao mostró una gran imagen de competencia y coraje en la Liga Femenina 2021. El año 2021, será recordado como un año histórico para el desarrollo del fútbol femenino peruano, pues por primera vez en la historia…

La academia formativa número uno del país regresa a los entrenamientos

Con más de 75 academias a nivel nacional, Cantolao regresa para seguir formando deportistas de élite. Desde el día 2 de enero del 2022, nuestras academias deportivas se encuentran en funcionamiento. Gracias a las nuevas disposiciones brindadas…

One Gol se suma a la Familia Cantolao

La Academia Deportiva Cantolao presenta nuevo patrocinador. Se trata de una plataforma de trazabilidad con tecnología blockchain. Continuando con su buen trabajo de marketing, el Club Academia Deportiva Cantolao acaba de asegurar a un importante…

© 2022 Academia Deportiva Cantolao – Desarrollado por Jota