Cantolao recibió la visita de Jeff Wu, director de Gothia Cup China

Jeff Wu, director de Gothia Cup China, invitó a la Academia Cantolao a la edición 2019 del torneo juvenil.

Jeff Wu, director del torneo “Gothia Cup China”, estuvo de visita en el Callao para reunirse con las autoridades de la Academia Cantolao e invitar a nuestra institución a la cuarta edición del certamen juvenil que tendrá lugar en 2019.

Durante su estadía, el Sr. Wu dialogó con Dante Mandriotti, presidente de Cantolao, y Gladys Gómez, directora de Cantolao, sobre la organización del torneo. Además, realizó un recorrido por las instalaciones de nuestro club, donde fue recibido por nuestros colaboradores, y asistió al Estadio Miguel Grau del Callao para observar el partido entre Cantolao y Sport Huancayo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

Por su parte, los directivos de Cantolao le comentaron al Sr. Wu acerca de nuestra tradición como participante del torneo Gothia Cup (Suecia), la Copa de la Amistad, nuestro trabajo con futbolistas menores y la visión de la institución a nivel profesional. Asimismo, le hicieron entrega de nuestra publicación institucional 2018.

La Academia Cantolao agradece la visita del Sr. Jeff Wu y le desea mucho éxito en la organización del torneo Gothia Cup China 2019, en la cual esperamos tener una destacada participación.

Gothia Cup China

Gothia Cup China es una franquicia de “Gothia Cup”, el torneo juvenil más grande del mundo que se realiza desde 1975 en Suecia. Su primera edición tuvo lugar Shenyang del 13 al 19 de agosto de 2016.

En el año 2018, el torneo Gothia Cup China contó con la participación de 306 equipos procedentes de 33 naciones.