Cantolao perdió 2-0 ante Alianza Lima

Cantolao sostuvo la paridad y determinó el ritmo del partido en la primera mitad. Sin embargo, Alianza Lima fue más eficaz en el segundo tiempo.

La Academia Cantolao perdió 2-0 ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, por la décima fecha de Torneo Clausura. Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado anotaron los goles del partido.

Luego de una primera mitad donde Cantolao se mantuvo compacto en defensa, manejó el balón y creó situaciones de gol, el ‘Delfín’ encontró dificultades para generar peligro en ataque y para la elaboración, producto de la presión de Alianza Lima.

Alianza Lima fue eficaz y desniveló el marcador cuando Hohberg (60′) descolocó a Federico Nicosia con un remate de cabeza.

Con un hombre menos y más desgastado, Cantolao recibió el gol que sentenció el partido en los minutos de descuento. Cruzado (90’+2) apareció por el medio y tuvo espacio para convertir.

El siguiente partido de Cantolao será el miércoles 31 de octubre contra Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao.