Cantolao finalizó dentro de los 4 mejores equipos en el Mundialito Paz y Unidad de Bolivia

La Sub-15 concluye su participación en el cuarto lugar tras su caída ante Olimpia de Paraguay.

La categoría 2001 perdió 0-8 en su tercer y útlimo partido de la Liguilla final frente a Olimpia de Paraguay y de este modo, alcanza el cuarto puesto en el Mundialito Paz y Unidad de Bolivia.

El cuadro paraguayo tomó la ventaja a los 4′ del primer tiempo mediante Erick López. Dos minutos más tarde, Elian Von Brand marcaría el segundo. Pasado los 10′ de juego, Fernando David Cardozo ampliaría la victoria momentánea con el tercer tanto.

En el complemento, Jeremy Flor convirtió el 4-0 a los 49′. Juan Enrique marcó por partida doble a los 53′ y 66′ respectivamente. Enzo Leonardo también se hizo presente en el marcador antes del último cuarto del encuentro. Finalmente, Fernando Cardozo volvería aparecer para anotar el segundo en su cuenta personal y el que sentenció una victoria 0-8 para el conjunto guaraní.

Luego de no haber podido sumar victoria alguna en la Liguilla final, el plantel Sub-15, a cargo del profesor Julio Quispe Fitzcarrald,  se despide del torneo internacional con 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Sin embargo, más allá de los números, esta experiencia ha servido para adquirir mayor competencia ante equipos juveniles extranjeros de alto nivel, lo cual beneficiará su desarrollo formativo de cara al futuro.

La delegación de Cantolao estuvo conformada por 18 jugadores, todos nacidos en el año 2001. Los acompañaron Miriam Orderique, delegada; Ruth Eliana Arauco, jefe de equipo; y familiares de algunos integrantes del equipo.

A continuación, el plantel de Cantolao que disputa el torneo en Bolivia:

  1. Piero Zevallos Villanueva
  2. Andrés Blanco Aguilar
  3. Emanuel Villanueva Rodríguez
  4. Marcelo Cairo
  5. Gonzalo Ramírez Orderique
  6. Patricio Ramírez Duarte
  7. Carlos Noriega Guerrero
  8. Christopher Cavero Pflucker
  9. Renzo Pérez Arauco
  10. Enrique Flores Aponte
  11. Jorge Riveros Honores
  12. Roger Cáceres Valle
  13. Juan Diego Roque Chávez
  14. Jairo Urrutia Chiong
  15. Soros Valladares Carreño
  16. Angel Benavides Sanabria
  17. Hugo Capillo Merino
  18. Carlos Barrantes Mostajo