Cantolao cayó 1-0 ante Real Garcilaso

Un remate de larga distancia quebró la paridad entre Cantolao y Real Garcilaso.

La Academia Cantolao cayó 1-0 ante Real Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco), por la undécima fecha del Torneo de Verano.

El equipo de Carlos Silvestri sostuvo la primera mitad con un gran despliegue y orden defensivo. El bloque defensivo de Cantolao obligó a que Garcilaso se aproximara con remates de larga distancia y balones detenidos.

En el segundo tiempo, Cantolao mantuvo el mismo planteamiento. Sin embargo, Garcilaso encontró la ventaja a partir de un remate de larga distancia de Alexis Cossio. A pesar de su estirada, Federico Nicosia no pudo contener su disparo.

Sin perder el orden defensivo, Cantolao buscó el empate con los ingresos de Sandro Rengido, Carlos Cabello y Breno Naranjo. Cerca del final del partido, Paulo Albarracín tuvo un par de situaciones de gol a través de un tiro libre y un remate cruzado.

En los minutos finales, Federico Nicosia salvó a Cantolao al rechazar el remate de Jhonny Vidales.

Cantolao conserva sus 16 puntos en la tabla de posiciones de la serie B del Torneo de Verano. En la próxima fecha, enfrentará a FBC Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao.