Cantolao cayó ante Deportivo Municipal

La Academia Cantolao fue superado por Deportivo Municipal en la tercera fecha del Torneo de Verano.

Cantolao registró su primera derrota en el Descentralizado 2018, luego de perder 3-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la tercera fecha del Torneo de Verano.

El conjunto edil encontró la ventaja a falta de cinco minutos para el final de la parte inicial. Federico Nicosia no pudo controlar el remate de tiro libre de Álvaro Ampuero y el balón se introdujo en la red.

En el primer tiempo, el equipo de Carlos Silvestri tuvo una chance clara para adelantarse en el marcador. Pero Breno Naranjo no pudo acertar con su remate cruzado.

Tras el descanso, Municipal amplió su ventaja gracias al gol de Pablo Lavandeira, cuyo remate se desvió en Victor Salas y descolocó a Nicosia.

El ‘Delfín’ casi encuentra el descuento cuando Sandro Rengifo pisó el área rival y ejecutó un remate que impactó en el arquero Carlos Cáceda. La jugada continuó con Gianfranco Labarthe y un centro que chocó en la mano de Álvaro Ampuero. Esta acción no fue observada por el árbitro del partido.

Más adelante, Leonel Valencia estuvo cerca de anotar a través de un tiro libre que se estrelló en el travesaño y en la espalda de Cárlos Cáceda.

Cantolao se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Valencia. Municipal aprovechó su superioridad numérica.

En los minutos finales, José Carlos Fernández ganó en un balón detenido y convirtió de cabeza tras un desvío de Herve Kambou.

Con este resultado, la Academia Cantolao suma seis puntos en el segundo lugar del Grupo B del Torneo Verano.

En la próxima fecha, Cantolao recibe a Real Garcilaso.