Cantolao golea 3-0 a Sport Huancayo

El ‘Delfín’ superó a Sport Huancayo en la segunda fecha del Torneo de Verano.

Cantolao consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Descentralizado 2018, luego de vencer 3-0 a Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha del Torneo de Verano.

El ‘Delfín’ arrancó con mucha intensidad. A partir de la presión, nació una jugada ofensiva que pudo concluir en gol. Carlos Cabello lanzó un centro al área para Diego Ramírez, cuyo remate de cabeza pasó cerca del poste izquierdo.

Pasado el primer cuarto de juego, Fabián González (16′) abrió la cuenta con un remate esquinado, desde la media luna del área.

Tras encontrar la ventaja, el equipo de Carlos Silvestri supo manejar el resultado. Aunque Sport Huancayo generó peligro en ataque, Cantolao protegió su arco hasta el final de la parte inicial. La acción más clara del rival fue el tiro libre de Marcio Valverde que impactó en el travesaño.

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió en busca del descuento y se apoderó del dominio del balón. Encontró la posibilidad de convertir, pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

El partido se acomodó mejor para Cantolao cuando Victor Salas (66′) apareció en el área de Huancayo y aprovechó un rebote del arquero Carlos Solís, después de un tiro libre.

A poco del final, Sandro Rengifo (85′), emprendió una carrera desde el mediocampo y finalizó la jugada con una gran definición, luego de la asistencia de Diego Pizarro, para sellar la goleada de Cantolao.

Gracias a este resultado, Cantolao suma 6 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano.

En la próxima fecha, la Academia Cantolao enfrenta a Deportivo Municipal.

Foto: Prensa Cantolao