Cantolao despide una Copa De La Amistad histórica

La Copa de la Amistad 2018 reunió a más de 260 equipos de Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

La 35° Copa de la Amistad llegó a su fin este domingo 4 de febrero, luego de que se desarrollara la jornada de definición en la Videna, desde la categoría 2002 hasta la 2011.

Cantolao fue el mayor ganador al conquistar el primer lugar en cinco categorías. Entre ellas se encuentra nuestra filial de Chiclayo.

Loreto cierra su participación en el torneo con los títulos de Atlético Nacional Chapecoense y Club Águilas Junior en las categorías 2008 y 2010 respectivamente. Además, cosechó los subcampeonatos de las categorías 2002 y 2004.

En tanto, los representantes de La Libertad, Puno, Piura y Ucayali alcanzaron el segundo lugar.

Por el lado de los equipos de Lima, Alianza Lima, Club Bona Brasil y Los Delfines FC, nuestro equipo filial, lograron la medalla de oro en las categorías 2009, 2007 y 2002 respectivamente.

La Copa de la Amistad 2018 será recordada como la edición con la mayor cantidad de equipos participantes (264) y partidos programados (514). Más de 4000 niños de Perú, Chile, Colombia y Ecuador dieron muestra de esfuerzo, superación y juego limpio.

El comité organizador de la 35° Copa de la Amistad y la Academia Cantolao felicitan a todas las delegaciones participantes, a los niños y jóvenes, entrenadores y padres de familia por ser parte de esta fiesta deportiva y celebrar la confraternidad entre pueblos y la diversidad cultural.

Resultados de las finales

Cuadro de honor