Cantolao consigue triunfo histórico ante Deportivo Binacional

La Academia Cantolao debutó con un triunfo en el Torneo de Verano.

Cantolao debutó en el Torneo Descentralizado 2018 con una victoria. Superó 2-0 a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa), por la primera fecha del Torneo de Verano.

En el primer tiempo, Leandro Martín (23′) abrió la cuenta tras un tremendo remate de tiro libre. Mientras que Fabián González amplió la diferencia sobre el final del partido, desde el punto penal.

El equipo de Carlos Silvestri mantuvo un orden táctico y se mostró seguro en defensa. A pesar de perder la tenencia del balón, intentó generar peligro ofensivo ante los espacios del rival.

Federico Nicosia estuvo prolijo para despejar los balones que ingresaban al área porteña. Por su parte, Herve Kambou y Victor Salas no tuvieron complicaciones en defensa.

El ingreso de Keyvin Paico en el complemento ayudó a recuperar más balones en esa zona. En tanto, Fabián González fue el hombre de Cantolao más peligroso en ataque.

Por primera vez, Cantolao inicia una campaña en Segunda División con una victoria. En la temporada 2017, Cantolao debutó ante FBC Melgar con un empate en el Estadio Monumental de la UNSA.

En la siguiente fecha, Cantolao recibe a Sport Huancayo.