Más de 260 equipos se preparan para participar en la 35° Copa de la Amistad

Todo lo que debes saber de la 35° Copa de la Amistad, el torneo de menores con mayor tradición en el Perú.

Quedan pocos días para vivir la gran fiesta deportiva de la Copa de la Amistad. Este domingo 28 de enero, comenzará la trigésimo quinta edición del torneo organizado por la Academia Cantolao, con la participación de 264 equipos y 4000 niños representantes de Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

Son 7 días de competencia y 514 partidos que se disputarán en simultáneo, desde la categoría 2002 hasta la 2011. Seis grandes sedes, ubicadas en los distritos del Callao, Chorrillos, Magdalena del Mar y San Luis, albergarán la presente Copa de la Amistad.

La 35° edición será recordada como la Copa de la Amistad con mayor número de equipos participantes y partidos programados.

Desde 1985, la Copa de la Amistad es el torneo de menores más grande y con mayor tradición en el Perú. Tiene como finalidad celebrar la confraternidad entre pueblos y la diversidad cultural.

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Lionel Messi integran la lista de reconocidos futbolistas a nivel mundial que mostraron su talento en este certamen.

35°Copa de la Amistad – RESUMEN INFORMATIVO