Presentación del comando técnico de la reserva

El nuevo comando técnico de la reserva cuenta con el regreso de Guillermo Esteves.

Guillermo Esteves retorna a la Academia Cantolao para asumir la dirección técnica del equipo de reserva durante el Torneo de Promoción y Reservas 2018.

Esteves vuelve a la institución luego de 2 años. Es recordado por liderar el equipo que consiguió el subcampeonato de la Copa Perú 2015 y el consecuente ascenso a la Segunda División.

Asimismo, Esteves tiene experiencia trabajando con futbolistas jóvenes. Dirigió a las categorías juveniles de la Academia Cantolao en la Copa Federación y en giras internacionales. Bajo su mando, pasaron jugadores como José Manzaneda, Diego Ramírez, Guillermo Vernal, Alexander Succar y Junior Ponce.

Alvaro Bonelli Toreron, asistente técnico; Javier Espinosa Contreras, ayudante de campo; y Angel Quintanilla, preparador físico, completan el cuerpo técnico del plantel de reserva.

El profesor Esteves reemplaza en el cargo a Ramón Perleche, quien se encargará de la categoría sub-18.

‘Memo’ Esteves intentará mejorar lo hecho en la campaña anterior. En el Torneo de Reservas 2017, que significó la primera experiencia para el ‘Delfín’, Cantolao finalizó en el cuarto lugar con 49 puntos.

La Academia Cantolao le desea mucho éxito al profesor Esteves y a su comando técnico, así como támbién a todos los jóvenes futbolistas del plantel de reserva.