Cantolao empató 1-1 ante Sport Rosario

Cantolao lamentó su falta de eficacia luego del gol de Salomón Libman en el final del partido.

La Academia Cantolao perdió dos puntos valiosos esta noche al empatar 1-1 ante Sport Rosario en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

José Manzaneda protagonizó la primera situación de gol para Cantolao. Recibió un centro de Jeferson Collazos y remató con la parte interna de su pie derecho. Su disparo encontró bien ubicado a Salomón Libman.

Luego llegaría la apertura del marcador. Manzaneda mandó un servicio al área desde el costado izquierdo. Giancarlo Carmona apareció por el segundo palo. Controló de pecho y quedó perfilado para rematar de zurda. Libman no pudo evitar la caída de su arco.

En seguida Cantolao volvió a generar peligro en ataque. Diego Ramírez tuvo una opción clara de gol, pero falló su remate de zurda.

En la segunda mitad, Cantolao tampoco estuvo fino a la hora de definir. Salomón Libman bloqueó el remate de Manzaneda que pisó el área sin marca y con el arco a disposición.

Minutos después, Collazos terminaría lamentándose al ejecutar un remate que se abrió demasiado.

Cantolao tuvo una nueva ocasión para ampliar su ventaja. Sin embargo, Manzaneda volvería a errar luego de que su disparo impactara en el poste derecho del arco visitante.

El ingreso de Oshiro Takeuchi por Diego Ramírez refrescó el ataque porteño. Takeuchi protagonizaría dos situaciones más para el equipo de Carlos Silvestri, aunque sin fortuna.

La falta de eficacia le costó el resultado a Cantolao. En el tiempo añadido, Salomón Libman convirtió de cabeza tras un tiro de esquina y puso el empate.

Cantolao suma 10 puntos en el Clausura. Mientras que registra 40 unidades en el Clausura.

En la próxima fecha, la Academia Cantolao tendrá una dura prueba en Cajamarca ante U.T.C.

Alineación

XI: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras (C), Victor Salas, Leonel Valencia, Gerson Barreto, Keyvin Paico, Diego Ramírez, Leandro Martín, José Manzaneda, Jeferson Collazos

Suplentes: Franco Thomas, Ederson Mogollón, Carlos Cabello, Keyvin Paico, Diego Pizarro Bryan Canela, Oshiro Takeuchi

D.T. Carlos Silvestri

Gol: Giancarlo Carmona (22′)