Cantolao perdió su condición de invicto ante Sporting Cristal

La Academia Cantolao registró su primera derrota frente al conjunto rimense en Primera División.

Cantolao perdió 3-0 ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Josepmir Ballón abrió la cuenta para el cuadro local al minuto 26 del primer tiempo, tras aprovechar un control imperfecto de Irven Ávila.

Diez minutos más tarde, Ávila recibió el balón en el área y remató cruzado para batir la portería de Federico Nicosia (36′).

En el segundo tiempo, Cantolao tuvo una chance para descontar. En un contraataque, Fabián González realizó una buena jugada y habilitó a José Manzaneda, quien colocó su remate muy cerca del ángulo superior derecho del arco rimense.

En el mejor momento de Cantolao, manejando la pelota y adelantándose en el terreno de juego, Sporting Cristal amplió su ventaja con el gol de Ray Sandoval (77′).

Luego de esta derrota, el equipo de Carlos Silvestri pierde la racha de imbatibilidad ante Sporting Cristal y suma su primera caída frente al conjunto rimense.

Cantolao conserva sus 39 puntos en la tabla acumulada a falta de cuatro partidos para el final del campeonato.

La Academia Cantolao no tendrá competencia oficial hasta después del receso por el periodo FIFA. Cuando se reanude el torneo, enfrentará como local a Sport Rosario.

Alineación

XI: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Jorge Araujo, Leonel Valencia, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Ramírez, José Manzaneda, Fabián González, Jeferson Collazos

Suplentes: Franco Thomas, Ederson Mogollón, Carlos Cabello, Keyvin Paico, Leandro Martín, Bryan Canela, Oscar Takeuchi

D.T. Carlos Silvestri

Cambios: Paico x Ramírez, Martín x Collazos, Canela, Barreto

Foto: Sporting Cristal