Cantolao organizó reunión para tratar el plan de desarrollo juvenil 2018

Directores y personal de Cantolao dialogaron sobre el plan de desarrollo juvenil de la siguiente temporada.

A pocos meses para que finalice el año, la Academia Cantolao ya se prepara para afrontar la próxima temporada 2018. Con Gladys Gómez y Gerardo Shimokawa, directores de la institución, se llevó a cabo una reunión de trabajo a efectos de abordar el plan de desarrollo juvenil de cara a 2018.

En el Club de Playa del Colegio San Agustín, personal del área administrativa y técnica trataron una serie de temas vinculados a la planificación del sistema formativo de Cantolao que se implementará el próximo año.

Esta reunión se enmarca dentro del Sistema de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol que establece una serie de lineamientos en cuanto al trabajo de menores en clubes profesionales.

En su primera temporada en Primera División, Cantolao es uno de los 15 clubes la máxima categoría del fútbol peruano en disputar el Torneo Centenario Sub-15 y Sub-17, a pesar de no estar obligado al haber ascendido de Segunda División a fines del 2016.

La reunión también contó con la participación de July Caycho, coordinadora general de selecciones de menores de Cantolao; Manuel Flores, administrativo de selecciones menores de Cantolao; Tomás Acha, delegado general de Cantolao; Daniel Arteaga, sub-delegado de Cantolao; Raúl Meza, gerente deportivo de Cantolao; Miguel Alvarado, jefe de equipo del primer equipo; Carlos Silvestri, director técnico del primer equipo; Junior Armestar, asistente técnico; Javier Chirinos, asistente técnico; Javier Cano, preparador de arqueros; Jhonny Machacuay, preparador físico; Paula Benítez, jefe de equipo de reserva; Ramón Perleche; director técnico de reserva; y Edgar Sánchez, médico.