Cantolao y COPRODELI inauguran polideportivo en Ica

Niños del distrito de Subtanjalla se verán beneficiados con la implentación de la filial social Cantolao-COPRODELI.

La Academia Cantolao y COPRODELI inauguraron el último sábado 30 de septiembre un polideportivo en Subtanjalla, Ica, como parte del convenio entre ambas instituciones.

Este complejo deportivo contará con instalaciones para la práctica de fútbol, tenis, frontón, entre otras disciplinas. Además, albergará la filial social Cantolao-COPRODELI de Ica que busca generar un impacto positivo en los niños de la comunidad a través del deporte.

Dentro de los eventos programados, se desarrollará la Copa Ica que será un torneo clasificatorio para la Copa de la Amistad.

Si bien ya comenzaron las inscripciones, la filial social de Cantolao y COPRODELI comenzará a funcionar a partir del 4 de noviembre.

La inauguración de este polideportivo contó con la participación de Ross Briceño Cabral, director de Programas Sociales de COPRODELI; Jesús Enrique Muñante Matta, alcalde de Subtanjalla; Gladys Gómez, directora de la Academia Cantolao; Gerardo Shimokawa, director de la Academia Cantolao; y Juan Carlos Mariño, jugador profesional de Cantolao.

Video de la inauguración del polideportivo en Subtanjalla,Ica

Crédito: Pasión Por El Deporte Ica