Cantolao organiza la novena edición del Torneo Interfiliales

La novena edición del Torneo Interfiliales reúne a 200 sedes de la Academia Cantolao.

La Academia Cantolao se complace en anunciar la novena edición consecutiva del Torneo Interfiliales, una competición institucional que promueve la competividad y confraternidad entre nuestras sedes.

La presente edición del torneo, que inicia el 13 de agosto, cuenta con la participación de 200 filiales de Cantolao de Lima Metropolitana y Callao, correspondientes a nueve categorías infantiles: 2004, 2005, 2006. 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

El cronograma del torneo consta de seis jornadas que comprenden la etapa de clasificación, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final. Luego de la fecha inaugural, el certamen continúa los dos próximos fines de semana hasta el 31 de agosto, día en el que se definen a los campeones.

El IX Torneo Interfiliales presenta las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11, programadas en el Complejo Deportivo Forza Fútbol de Chorillos y en el Colegio Politécnico Nacional del Callao respectivamente.

Por noveno año consecutivo, el Torneo Interfiliales integra a cientos de niños, entrenadores y padres de familia de la Academia Cantolao dentro de un espacio formativo y lúdico.

¡Éxitos a todos los participantes!

Toda la información sobre el IX Torneo Interfiliales