Cantolao recibió reconocimiento por sus 30 años participando en la Gothia Cup

Con su presencia en la edición 2017, Cantolao cumplió 30 años de participación en el torneo juvenil que se desarrolla en Suecia.

Durante su gira internacional en Suecia, la Academia Cantolao fue reconocida por los organizadores de la Gothia Cup en mérito a los 30 años que lleva participando en el torneo juvenil más importante del mundo.

En representación de nuestra institución, Gladys Gómez, Directora de Cantolao, recibió el reconocimiento de manos de Dennis Anderson, Secretario General de Gothia Cup.

En la edición 2017, Cantolao alcanzó su trigésima participación en el campeonato que se realiza en Suecia. Este año, la Academia estuvo representada por la Selección Cantolao Callao 2006 que accedió hasta los dieciseisavos de final.

Año tras año, el torneo Gothia Cup reúne a alrededor de 1700 equipos de 80 países. En ese sentido, la Academia Cantolao se siente orgullosa de ser parte del certamen de fútbol formativo más prestigioso a nivel mundial, donde nuestras generaciones de alumnos han disfrutado de una experiencia deportiva que va más allá de la competencia.