Cantolao corta una racha negativa de seis fechas sin sumar puntos

Cantolao vuelve a sumar puntos tras igualar 1-1 ante Alianza Lima en el Torneo Apertura.

La Academia Cantolao empató 1-1 ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, por la octava fecha del Torneo Apertura.

Cantolao aguantó bien atrás y materializó la situación ofensiva más clara que tuvo en el primer tiempo. Leandro Martín empalmó el balón en el área tras un pase corto de Ederson Mogollon y batió el arco de Leao Butrón.

En el complemento, Alianza Lima reaccionó y llegó con mucho más volumen ofensivo. Mientras que Cantolao intentó aprovechar los espacios en ataque. Así, José Miguel Manzaneda quedó mano a mano ante Leao Butrón que terminaría ganando el duelo.

Luego, Cantolao tuvo la posibilidad de resolver el partido cuando Carlos Cabello pisó el área rival y conectó un centro de Manzaneda. Pero Butrón respondió en dos oportunidades y sacó el balón de la línea del arco.

Cantolao también pasó apuros en defensa que obligaron a Federico Nicosia y Orlando Contreras a convertirse en salvadores. Hasta que Alejandro Hohberg cabeceó el balón en el área sin marca y convirtió el gol del empate sobre el final del cotejo.

Aunque se perdió la victoria en el final, Cantolao vuelve a sumar puntos en el Torneo Apertura tras una racha negativa de seis derrotas consecutivas.

En la próxima fecha, Cantolao enfrentará a FBC Melgar.

Alineación

XI: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Willy Pretel, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Ramírez, Leandro Martín, Jeferson Collazos

Suplentes: Thomas Franco, Atilio Muente, Carlos Cabello, Keyvin Paico, Juan Carlos Mariño, Denilson Ramírez, Carlos Elías

DT. Carlos Silvestri

Gol: Leandro Martín

Cambios: Carlos Cabello x Leandro Martín, Keyvin Paico x Diego Ramírez, Atilio Muente x Willy Pretel

Foto: Agencia Andina