Se nos escapó la victoria

La Academia Cantolao cayó 3-2 ante Real Garcilaso en un partido que empezó arriba en el marcador.

Luego de ir ganando por una diferencia de dos goles, Cantolao cayó 3-2 ante Real Garcilaso en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El equipo de Carlos Silvestri tuvo un buen arranque y encontró la ventaja rápidamente tras el gol de cabeza de Leandro Martín (3′).

Más allá del remate en el poste de Alfredo Ramúa, Cantolao neutralizó al rival. Redujo los espacios y fue en busca de ampliar su ventaja a favor. José Miguel Manzaneda casi lo logra con un disparo de volea que controló Ronald Ruiz.

En un tiro de esquina, Giancarlo Carmona conectó de cabeza y el balón le quedó a Ederson Mogollón que se anticipó por el segundo palo para convertir el segundo tanto de la Academia (30′).

En el complemento, Garcilaso reaccionó y encontró el descuento a través de Ramúa que remató al borde del área tras coger un despeje de la defensa porteña.

Minutos después, Cantolao quedó mal parado en defensa y Carlos Neumann ejecutó una volea sobre la marca de Orlando Contreras que dejó sin respuesta a Federico Nicosia.

La Academia casi logró el empate en un balón detenido. Manzaneda cobró un tiro libre que pasó muy cerca del poste izquierdo del arco de Garcilaso.

Real Garcilaso remontaría el marcador en un tiro de esquina que se transformó en el gol de Danilo Carando al imponerse en el juego aéreo ante la marca de Mogollón.

Sobre el final del partido, Carlos Elías estuvo a punto de decretar la paridad con un remate que por poco cuelga al portero Ruiz.

La Academia Cantolao se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 3 puntos. En la próxima fecha, visitará a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alineación de Cantolao

XI: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Willy Pretel, Paulo Albarracín, Diego Ramírez, Gerson Barreto, Leandro Martín, José Miguel Manzaneda, Jeferson Collazos

Suplentes: Thomas Franco, Victor Salas, Keyvin Paico, Juan Carlos Mariño, Denilson Ramírez, Carlos Elías

Cambios: Keyvin Paico x Diego Ramírez, Denilson Ramírez x Gerson Barreto, Carlos Elías x Paulo Albarracín