Carlos Silvestri: “Nos hemos sentido muy perjudicados”

El profesor Carlos Silvestri lamentó que las decisiones arbitrales le hayan costado la derrota a Cantolao ante Deportivo Municipal.

Carlos Silvestri, entrenador de la Academia Cantolao, expresó su inconformidad por los dos penales cobrados por el árbitro Fernando Legario que se transformaron en la derrota 0-2 ante Deportivo Municipal, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

“Cantolao es un equipo nuevo que trata de fomentar valores, un espíritu de equipo. Tenemos una hinchada de niños que vienen con sus padres. Tratamos de darle al fútbol peruano un equipo con sentido. Y esto no ayuda. Nos hemos sentido muy perjudicados. Estamos dolidos. Nos vimos sorprendidos con dos penales que no fueron y después, dos expulsiones. No sé qué le pasó a Fernando Legario”, manifestó en entrevista con Gol Perú.

El estratega porteño consideró que Municipal no fue superior en el trámite del partido y que las decisiones arbitrales desencajaron el trabajo del equipo.

“Esto es un golpe duro porque Municipal no nos superó en el trámite. No llegaron mucho. Nosotros tampoco. Fue un partido muy cerrado. Cuando estábamos en un buen momento, viene el primer penal. Nos descomponemos un poquito. Después, el equipo reacciona. Nos vemos con el segundo penal. Dentro del partido parejo, fuimos un poco más superiores intentando la finalización. Hay que revisar por la salud del deporte. Estas cosas desencantan”, explicó.

Antes de abandonar el Estadio Miguel Grau del Callao, Carlos Silvestri dijo que Cantolao se recuperará de esta derrota.

“Vamos a seguir luchando. Somos un equipo con mucha fortaleza. Esto no nos va a tumbar. Pero hay que tener lectura sobre lo que ha pasado y corregir sobre todo”, finalizó.

Foto: Gol Perú