Cantolao tuvo el partido cuesta arriba y cayó ante D. Municipal

La Academia Cantolao cayó ante Deportivo Municipal por dos penales en contra en un partido que completó con un hombre menos.

Cantolao perdió 2-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Pese a un buen inicio, la Academia se encontró en desventaja a los 19′ del primer tiempo tras el gol de penal de Pierre Larrauri.

Sobre el final de la primera mitad, el árbitro del partido cobró una falta en el área de Giancarlo Carmona sobre Ítalo Regalado que se encontraba en fuera de juego. Sergio Moreno se encargó de ampliar la ventaja para Municipal.

El profesor Carlos Silvestri mandó a Bryan Canela al terreno de juego desde el inicio del complemento. Cantolao adelantó líneas y acorraló al cuadro edil que dificultaba la profundización. Cortaba mucho el juego. Leandro Martín tuvo la situación más clara de gol tras un cabezazo que impactó en el poste derecho.

En los siguientes minutos, Cantolao perdería la paciencia y apelaría al envío largo para tratar de buscar a Jeferson Collazos. La expulsión de Paulo Albarracín por doble amarilla condicionó el juego porteño. Los ingresos de Jorge Samillán y de Keyvin Paico no pudieron cambiar el rumbo del partido. Culminado el encuentro, Federico Nicosia vio la tarjeta roja.

Cantolao corta una racha de cinco partidos sin perder en el Callao y suma su segunda derrota en el Torneo Apertura donde acumula 3 puntos. En la próxima fecha, intentará recuperarse ante Sport Huancayo en condición de visita.

Foto: Agencia Andina