Cantolao cayó ante Juan Aurich

Cantolao cortó una racha de cinco partidos sin perder al caer ante Juan Aurich en el Torneo Apertura.

Cantolao perdió 1-0 ante Juan Aurich en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La Academia registró pocas aproximaciones ofensivas en la primera mitad, más allá de un remate de Paulo Albarracín desde fuera del área. Sobre el final, pasó algunos apuros en defensa que resolvieron Federico Nicosia y la defensa porteña.

Al inicio del complemento, Jeferson Collazos conectó de cabeza, pero su remate chocó en el travesaño. Luego, Leandro Martín protagonizó la chance de gol más importante de Cantolao al robar el balón en el mediocampo y quedar mano a mano ante el portero Cisneros que adivinó su disparo.

En el tramo final del partido, Rick Campodónico le pegó el balón en primera y ejecutó una volea que superó a Nicoisa y que se transformó en el tanto de la victoria para los chiclayanos (81′).

En la próxima fecha, Cantolao recibe a Deportivo Municipal.

Alineación

XI: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Jorge Araujo (C), Leonel Valencia, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Ramírez, Denilson Ramírez, Leandro Martín, Jeferson Collazos

Suplentes: Karlo Sánchez, Ederson Mogollón, Carlos Cabello, Keyvin Paico, Juan Carlos Mariño, Bryan Canela, Jorge Samillán

Cambios: Keyvin Paico x Gerson Barreto, Ederson Mogollón x Jorge Araujo, Bryan Canela x Denilson Ramírez