Cantolao continúa por el camino del triunfo

Cantolao supera a Alianza Atlético y ya suma cuatro victorias en el Torneo de Verano.

La Academia Cantolao consiguió su segunda victoria consecutiva tras superar 1-0 a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista (Sullana, Piura), por la duodécima fecha del Torneo de Verano.

Los dirigidos por Carlos Silvestri pasaron apuros para lograr los tres puntos. En el primer tiempo, Nicosia tuvo que intervenir más de una vez para mantener la paridad ante los ataques de Alianza Atlético. Cantolao solo generó una situación de peligro con un remate cruzado de Leandro Martín.

En la segunda parte, Cantolao se acomodó mejor y niveló el partido. Leandro Martín probó desde fuera del área, pero su remate fue rechazado por el portero Carranza. Luego, Manzaneda incursionó por el medio, se perfiló y sacó un disparo de derecha que se fue desviado por muy poco. El gol del triunfo llegó a través de Jeferson Collazos que conectó de cabeza un centro desde el costado izquierdo ejecutado por Leonel Valencia.

Por primera vez, Cantolao logra dos triunfos consecutivos en Primera División. Por ahora, se encuentra en la cuarta posición del Grupo A con 15 puntos hasta que se complete la presente jornada.

En la próxima fecha, Cantolao recibe el 8 de mayo a Sporting Cristal.

XI Cantolao: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Jorge Araujo, Atilio Muente, Leonel Valencia, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Ramírez, Leandro Martín, José Miguel Manzaneda, Jeferson Collazos

Suplentes: Franco Thomas, Victor Salas, Carlos Cabello, Keyvin Paico, Denilson Ramírez, Bryan Canela, Jorge Samillán

DT: Carlos Silvestri

Gol: Jeferson Collazos (75′)

Cambios: Keyvin Paico x Diego Ramírez, Denilson Ramírez x Leandro Martín, Jorge Samillán x Gerson Barreto