Cantolao logró su primera victoria de local en Primera División

La Academia Cantolao superó a Unión Comercio y registró su primera victoria de local en Primera División.

La Academia Cantolao consiguió su primer triunfo como local en Primera División tras superar 2-0 a Unión Comercio en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Torneo de Verano.

El equipo de Carlos Silvestri tuvo dificultades para profundizar en el primer tiempo. Se encontró con una defensa cerrada que redujo los espacios para generar peligro. Un tiro libre de Leonel Valencia, un cabezazo de Jeferson Collazos y un par de remates de Leandro Martín y Paulo Albarracín fueron los ataques de la Academia en la primera mitad. Federico Nicosia estuvo atento para mantener su arco imbatible.

En el complemento, Cantolao logró abrir la cuenta a través de José Miguel Manzaneda (54′), que aprovechó el rebote del portero Luis Araujo para introducir el balón en su arco.

A partir del gol, Cantolao encontró más espacios. El conjunto porteño amplió su ventaja con el tanto de Denilson Ramírez (72′). El mediocampista de la categoría 98 recibió un servicio de Paulo Albarracín y tuvo el tiempo suficiente para definir de volea.

Sobre el final del partido, Diego Ramírez pudo decretar la goleada.Su remate impactaría en el travesaño.

Con esta victoria, Cantolao alcanza la quinta posición en el Grupo A con 12 puntos hasta que se complete la presenta jornada.

En la próxima fecha, Cantolao visita el martes 2 de mayo a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Sesquicentenario de la ciudad de Sechura.

Ficha del partido

XI Cantolao: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Jorge Araujo, Orlando Contreras, Leonel Valencia, Paulo Albarracín, Diego Ramírez, Denilson Ramírez, Leandro Martín, José Miguel Manzaneda, Jeferson Collazos

Suplentes: Thomas Franco, Victor Salas, Carlos Cabello, Keyvin Paico, Bryan Canela, Ryan Salazar, Jorge Samillán

DT: Carlos Silvestri

Goles: José Miguel Manzaneda (54′), Denilson Ramírez (72′)

Cambios: Keyvin Paico x Leandro Martín, Bryan Canela x Denilson Ramírez

Foto: Fernando Sangama