Cantolao disputó partido amistoso ante Alianza Lima

La Academia sostuvo un partido amistoso ante Alianza Lima.

Cantolao disputó un partido amistoso ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva como parte de su preparación para la reanudación del Torneo de Verano.

Se jugaron dos tiempos de 60 y 90 minutos respectivamente. En el primer partido, la Academia empató sin goles con un equipo alternativo.

En el segundo cotejo, Collazos presionó al defensor Aldair Fuentes en la salida y definió con un derechazo cruzado ante el portero Prieto. Luego, nuevamente el delantero colombiano aparecería para marcar su doblete tras un pase de Leandro Martín.

Alianza encontró el descuento luego del descanso. Una falta de Gerson Barreto sobre Luis Ramírez provocó un tiro libre que Germán Pacheco transformó en gol. Finalmente, una asistencia de Alejandro Hohberg por derecha habilitó a Kevin Quevedo por el centro y el joven atacante anotó el 2-2.

Tras el receso por la doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la Academia Cantolao enfrentará a San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la novena fecha del Grupo A del Torneo de Verano.