Cantolao debutará ante Alianza Atlético en el Torneo Apertura

La Academia disputará el Torneo Profesional de Primera División por primera vez en su historia.

Este jueves 19 de enero, se realizó el sorteo del Torneo de Verano y del Torneo Descentralizado 2017. Por lo tanto, la Academia Cantolao ya conoce el fixture que afrontará en su primer año en Primera División.

En el Torneo de Verano, el equipo de Carlos Silvestri integrará el Grupo A junto a Sporting  Cristal, San Martín, Ayacucho FC, FBC Melgar, Alianza Atlético, Sport Rosario y Unión Comercio. Debutará de visita en Arequipa ante Melgar. El campéon de este certamen ingresará al sorteo de la Copa Libertadores 2018 como Perú 3.

Por otro lado, Cantolao recibirá a Alianza Atlético en la fecha inaugural del Torneo Apertura. En la octava fecha, Cantolao visitará a Alianza Lima. Mientras que en la novena y undécima jornada jugará como local ante FBC Melgar y Sporting Cristal respectivamente. Finalmente, cerrará la primera rueda ante Universitario como visitante.

El Clausura agrupará la vuelta del fixture del Apertura. Los ganadores de ambos torneos se adjudicarán la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.