¡Cantolao, campeón de la Copa Aruba Marriott Resort!

El equipo dirigido por el profesor Juan Sabino superó a la academia Noord F.C. en la final. 

La Academia Cantolao se consagró campeón de la Copa Aruba Marriott Resort el último viernes 26 de agosto, gracias a su victoria 2-0 sobre Noord F.C. en la final que se jugó en el estadio Frans Figueroa. Los goles de Gabriel Zevallos (15′) y Luis Olmedo (21′) en el primer tiempo fueron suficientes para salir airosos del partido.

El equipo porteño, integrado por chicos de las categorías 2004-2005-2006, ganó tres de los cuatro encuentros que disputó a lo largo del torneo Sub-12. Solo cayó ante Noord F.C., la primera academia de fútbol en Aruba y organizador del evento, en su segundo compromiso.

Para esta competencia, el profesor Juan Sabino tuvo a disposición una delegación de 12 futbolistas infantiles, elegidos de las distintas filiales de Cantolao de Lima y provincias. La sede Cantolao Arequipa aportó tres chicos al plantel aurinegro. Uno de ellos fue Gabriel Zevallos, quien terminó como goleador de la Copa Marriott con 6 tantos.

De manera exitosa, Cantolao concluye una nueva experiencia internacional que les brinda la oportunidad a sus categorías formativas de sumar competitividad y aprendizaje, a nivel personal también.

Delegación de Cantolao

  1. Giancarlo Vernal
  2. Sebastián García
  3. Rodrigo Zapater
  4. Marcos Copaira
  5. José Francisco De Los Heros
  6. Joan Zapata
  7. Héctor Peredo
  8. Justin Albarracín
  9. Luis Olmedo
  10. Gabriel Perea
  11. Andrew Moscoso
  12. Gabriel Zevallos

Cuerpo Técnico / Acompañantes

  • Juan Savino
  • Rodia Garay