Segunda División: Cantolao tendrá enfrente al líder Caimanes

La Academia recibe al cuadro lambayecano por la fecha 9 del torneo de ascenso.

Cantolao enfrentará hoy a Los Caimanes en el estadio municipal de Barranca a partir de las 3.30 pm, por la jornada 9 del campeonato de Segunda División 2016.

La Academia afronta este cotejo ubicado en el octavo puesto con 11 puntos. Pudo sumar 12 unidades si hubiese mantenido la paridad como visitante ante Willy Serrato en la jornada anterior. Aquella derrota lo conduce ahora a quedarse con lo que sería su cuarta victoria en casa para no distanciarse de los primeros lugares.

Enfrente tendrá al líder del torneo de ascenso. Caimanes registra cinco triunfos, un empate y dos derrotas, que le permiten acumular 16 puntos. Sin embargo, de tres partidos disputados en condición de visita solo ganó en una ocasión. Fue en la fecha 4, cuando venció 3-1 a Unión Tarapoto.

Si bien los números del club lambayecano son superiores a los del cuadro porteño, Cantolao sigue invicto como local: dos empates y misma cantidad de victorias. Además, su solidez ofensiva, que adquirió desde la inclusión del defensor central y capitán Jorge Araujo en el equipo titular, y juego vertiginoso de los hombres de ataque como José Miguel Manzaneda, Ítalo Regalado y Diego Pizarro hacen de la Academia un complicado rival.

Foto: adfp-sd.com