Selección Sub-20: Kelvin Sánchez y Bryan Reyna jugaron en la victoria 3-1 sobre Panamá

Ambos jugadores disputaron todo el partido. Reyna marcó el segundo tanto para Perú.

Kelvin Sánchez Vásquez (99) y Bryan Reyna Casaverde (98) fueron titulares en la victoria 3-1 de la selección peruana Sub-20 ante su similar de Panamá en el estadio Maracaná (Ciudad de Panamá).

El juvenil de Cantolao y la reciente incorporación del RCD Mallorca (España), disputaron la totalidad del cotejo. Incluso, Reyna tuvo una influyente participación en el resultado al convertir el segundo tanto peruano. Perú había empezado perdiendo en el primer tiempo, pero fue capaz de revertir la situación en el complemento (59′). Gerald Távara (47′) y Javier Núñez (90+1′) anotaron los otros dos tantos.

Tanto Sánchez (defensor) como Reyna (delantero) fueron convocados por el entrenador del categoría, Fernando Nogara, para la gira internacional que el seleccionado Sub-20 ha afrontado en Panamá. Disputó dos partidos contra el país centroamericano, que terminaron en una derrota y una victoria.

A diferencia de Sánchez Vásquez, quien ha sido permanentemente citado a los microciclos de entrenamiento, Bryan Reyna jugó su primer partido con la selección juvenil. Ambos futbolistas retornan hoy a Lima con el resto de la delegación.

Foto: Bitácora Deportiva