Copa Federación: Cantolao sostendrá octava serie ante Esther Grande de Bentín

A dos fechas del cierre de la primera rueda de la Copa de Oro, la Academia busca salir airoso en su último partido de local ante Bentín.

Este domingo 15 de mayo, se llevará a cabo la octava jornada de la Copa Federación, en la cual Cantolao enfrentará a Esther Grande de Bentín en La Florida (Rímac) por la división Copa de Oro. La serie entre ambos equipos concluirá el lunes 16 con el partido por la categoría Sub-18.

La Academia vuelve a jugar como local por segunda fecha consecutiva. En la última serie ante Alianza Lima, solo pudo ganar un encuentro y empató en otro. Producto de estos resultados, se mantiene en la sétima posición, pero acumula 48 puntos. Asimismo, registra una diferencia de goles de cero.

Enfrente estará Esther Grande de Bentín, equipo que ocupa la tercera casilla con 64 puntos en la tabla acumulada, a dos unidades del líder Univesitario de Deportes. Además, destaca por su alta eficacia en cuanto a la finalización de sus ataques, puesto que es el cuadro con mayor cantidad de goles a favor: 95 en total.

Sin duda, será un rival muy complicado de vencer en las cinco categorías juveniles 98-2002 que compiten en Federación. Sin embargo, confían en salir airosos al término de la jornada 8 en lo que corresponderá a su último cotejo como local y penúltimo de la primera rueda del torneo federativo.

A continuación, la programación de los cotejos entre Cantolao y Esther Grande de Bentín:

Domingo 15 de mayo

Lugar: La Florida, Rímac (Club Sporting Cristal) 

Categoría 99 ->  Cantolao – Esther Grande de Bentín          8.30 pm

Categoría 2000 -> Cantolao – Esther Grande de Bentín     10.30 am

Categoría 2001 -> Cantolao – Esther Grande de Bentín 12.30 pm

Categoría 2002 -> Cantolao – Esther Grande de Bentín     2.30 pm

Lunes 16 de mayo

Lugar: La Florida, Rímac (Club Sporting Cristal) 

Sub-18 -> Cantolao – Esther Grande de Bentín 11.00 am

Texto y foto: Prensa Cantolao