Cantolao participó en el Soccerex Americas Forum 2016

El foro más importante de la industria del fútbol tuvo lugar en la Ciudad de México el pasado 11 y 12 de mayo.

La Academia Cantolao fue el único equipo peruano participante en el Soccerex Americas Forum 2016, el congreso más importante en negocios del fútbol, que se desarrolló el 11 y 12 de mayo en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México. Nuestro gerente deportivo, Raúl Meza, asistió en representación de la institución porteña.

El foro internacional guarda más de 20 años de experiencia y está a cargo de Soccerex, una compañía inglesa líder en la organización de eventos relacionados a la industria del fútbol alrededor del mundo. Un total de 1000 delegados, más de 40 expositores y 2000 propietarios de derechos, procedentes de más de 30 nacionalidades de América, confluyen en una doble jornada para tratar diversos competentes a la administración de este deporte y sus alcances comerciales en el contexto actual a través de una serie conferencias y exposiciones.

Entre las personalidades presentes en el evento destacaron: Mendieta, exjugador español; Francisco ‘Kikín’ Fonseca, leyenda de la Selección Mexicana; Gerard Houllier, director del Liverpool de la Premier League; y representantes de la MLS, la Liga de México y la Liga Profesional de España.

Texto: Prensa Cantolao

Fuente: soccerex.com