Copa Federación: Cantolao, preparado para enfrentar a Alianza Lima

En La Florida, Cantolao sostendrá su sétima serie en la Copa de Oro. Una distancia de 9 puntos lo separan del cuadro blanquiazul.

Este sábado 07 de mayo, se llevará a cabo la sétima jornada de la Copa Federación, en la cual Cantolao enfrentará a Alianza Lima en La Florida (Rímac) por la división Copa de Oro. La serie entre ambos equipos concluirá el lunes 09 con el partido por la categoría Sub-18.

Durante las últimas fechas, la Academia Cantolao ha sostenido encuentros muy parejos, cuyos desenlaces le han valido pérdidas de puntos en algunos de ellos. Debido a estos resultados, ocupa la sétima posición en la tabla cumulada con 44 unidades. Ante Alianza Lima intentará aprovechar su condición de local para conseguir el triunfo en las 5 categorías correspondientes: 1998-2002.

Sin embargo, el cuadro blanquiazul no será un rival accesible. Entre el equipo victoriano y el conjunto porteño hay una brecha de 9 puntos, puesto que se ubica tercero con 53 unidades. Además, es el tercer equipo con mayor cantidad de goles a favor (69 en total). Razones suficientes para tomar los resguardos necesarios.

Punto aparte merece la campaña que viene realizando la categoría 2001 de Cantolao al seguir liderando su grupo con 13 puntos. Registra cuatro victorias, un empate y una derrota. Asimismo, es uno de los tres equipos menos batidos en su división.

A continuación, la programación de los cotejos entre Cantolao y Alianza Lima:

Sábado 07 de mayo

Lugar: La Florida, Rímac (Club Sporting Cristal) 

Categoría 99 ->  Cantolao – Alianza Lima          12.00 pm

Categoría 2000 -> Cantolao – Alianza Lima     10.00 am

Categoría 2001 -> Cantolao – Alianza Lima 8.30 am

Categoría 2002 -> Cantolao – Alianza Lima     10.30 am

Lunes 09 de mayo

Lugar: La Florida, Rímac (Club Sporting Cristal) 

Sub-18 -> Cantolao – Alianza Lima 11.00 am

Texto y foto: Prensa Cantolao