Nueva victoria de Cantolao en partido de pretemporada ante la Sub-20 de Perú

La Academia superó al seleccionado Sub-20 por la mínima diferencia gracias a Dylan Cáceres.

En horas de la mañana, la Academia Cantolao superó 1-0 a la selección nacional Sub-20 en su octavo partido de pretemporada, que tuvo lugar en la Villa Deportiva Nacional (Videna), San Luis. El cuadro porteño consiguió el triunfo a través del mediocampista Dylan Cáceres.

El compromiso amistoso constó de dos periodos de 45 minutos cada uno, lo cual le permitió al profesor Carlos Silvestri evaluar el rendimiento de su plantel dentro de condiciones reales y sobre todo a esta altura de la pretemporada, a puertas del inicio de la Segunda profesional programado para fines de abril. La Academia ya había enfrentado al seleccionado juvenil semanas atrás en un partido de práctica que también terminó a su favor por 2-1.

La particularidad en el encuentro disputado hoy fue la presencia de dos integrantes del primer equipo porteño Carlos Cabello y Kelvin Sánchez en el combinado peruano, puesto que fueron convocados al cuarto microciclo de la Sub-20 a cargo de Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores.

Alineación Cantolao: Federico Nicosia; Jimmy Baluarte, Jorge Araujo, Ederson Mogollón, Leonel Valencia; Kevin Paico, Gerson Barreto, José Cáceres; José Miguel Manzaneda, Diego Pizarro, ítalo Regalado.

Foto: Prensa Cantolao