Cantolao completó su tercer amistoso de pretemporada ante Alianza Lima

La Academia cayó 3-1 ante el cuadro blanquiazul. El gol porteño llegó gracias a Gerson Panduro.

En horas de la mañana, Cantolao sostuvo su tercer partido amistoso de pretemporada ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva,  el cual terminó a favor del equipo victoriano por 3-1.

En la primer mitad, Alianza Lima encontró la ventaja mediante un tanto de Willyan Mimbela, formado en la Academia Cantolao. Ya en el complemento, Gerson Panduro, refuerzo de Cantolao en la presente temporada, puso la paridad para el cuadro que dirige Carlos Silvestri. Sin embargo, el atacante Andy Pando marcaría un doblete que pondría punto final al encuentro.

La Academia acumula un poco más de 2 semanas de pretemporada, en la cual ha disputado, además del duelo frente a Alianza Lima, partidos de práctica ante la Sub-18 de Sporting Cristal y la SAFAP (Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú).

Este domingo 20, realizará la presentación oficial de su plantel profesional y comando técnico, que afrontarán la campaña 2016 en Segunda División, en un compromiso amistoso ante la selección de Barranca en el estadio Municipal de Barranca. Asimismo, se celebrará el inicio de la firma del Convenio Específico de Cooperación Deportiva y de Bienestar entre Cantolao y la Municipalidad Provincial de Barranca, una alianza estratégica que permitirá a la Academia jugar sus partidos como local en dicha ciudad, además de la colaboración mutua en actividades de proyección social relacionadas al deporte.

Texto y foto: Prensa Cantolao