Convocatoria para integrar el plantel de Cantolao en Segunda División

Conviértete en jugador profesional de una de las principales instituciones formadoras del país.

Gracias al subcampeonato de la Copa Perú 2015, la Academia Deportiva Cantolao obtuvo el consecuente ascenso a Segunda División, donde pretenderá instalarse en la máxima categoría del fútbol peruano al término de la temporada. En ese sentido, Cantolao se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para la conformación del plantel oficial que competirá en la división promocional.

Por ello, este miércoles 17 y jueves 18 de febrero se llevarán a cabo las pruebas de selección correspondientes -sin costo alguno- desde las 7.00 am hasta las 9.00 am en el complejo deportivo de la 9, ubicado en la Av. Venezuela, San Miguel (al costado del Colegio Liceo Naval “Contralmirante Montero”). Carlos Silvestri, actual entrenador de la Academia, y su comando técnico serán los encargados de establecer los filtros de selección y reclutar a los mejores según sus rendimientos.

Con el afán de promocionar el talento joven, las presentes evaluaciones están dirigidas a jugadores que pertenecen principalmente al rango de categorías 91-98. Sin embargo, aquellos jóvenes de mayor o menor edad interesados en asistir a las pruebas tendrán la misma consideración a la hora de la elección final de acuerdo a sus capacidades y crtierios definidos.

Si tienes condiciones técnicas, tácticas y físicas para la alta competencia y deseas una plaza en un equipo con proyección profesional en el deporte rey, ésta es tu oportunidad. Ven y únete a la Academia Cantolao, una de las instituciones más prestigiosas del país a nivel formativo, en su travesía a la Primera División del fútbol nacional.

¡Te esperamos!