Paramedic Perú al servicio de la Copa de la Amistad

Paramedic Perú S.A.C. garantiza la atención médica oportuna en cada una de las sedes de la Copa de la Amistad.

La 33º Copa de la Amistad, organizada por la Academia Cantolao, es un torneo que busca impulsar la competitividad y la formación de lazos de amistad entre los más de 250 clubes participantes. Sin embargo, sabemos que en el camino ningún jugador está exento de sufrir algún tipo de golpe o lesión, que pueda dañar su integridad. En ese sentido, en previsión a estos posibles riesgos, Cantolao cuenta con el respaldo de Paramedic Perú S.A.C., empresa de la salud encargada de cubrir todos sus torneos.

Gracias a este convenio con Paramedic Perú S.A.C., liderado por el licenciado y jefe de todos los paramédicos,Víctor Castro Ramos, y la señorita Consuelo Valerio, cada uno de los campos -asignados para albergar la Copa- presenta un profesional de la salud experto en eventos deportivos. El comando paramédico, desplegado en todas las sedes del certamen, está altamente capacitado y equipado con materiales de la salid suficientes y modernos a efectos de brindar una óptima asistencia médica, la cual se realiza dentro del terreno de juego.

La alianza entre la Academia Cantolao y Paramedic Perú S.A.C. hace posible el normal desarrollo y el éxito de la 33º Copa de la Amistad en cuanto la seguridad médica de sus participantes. Por otro lado, Paramedic Perú S.A.C. también estuvo presente en las competencias oficiales del primer equipo como la Copa Perú en la temporada pasada. Y este año, continuará asistiendo al plantel profesional en la Segunda División, una respaldo que nos llena de profunda complacencia.

¡Cantolao y Paramedic Perú SAC, unidos por el desarrollo del fútbol peruano!