Copa de la Amistad: Conoce a los equipos clasificados a los cuartos de final

Los cuartos de final reunirán a 80 equipos distribuidos en 10 categorías (2000-2009).

Foto: Jean Pierre Maraví-Prensa Cantolao

La 33º Copa de la Amistad, el torneo de fútbol más importante en el país a nivel de menores y organizada por la Academia Cantolao, va adquiriendo mayores dosis de emoción a medida que se acercan las instancias decisivas. De 156 cuadros clasificados a los octavos de final, restan 40 equipos, que mantienen sus chances vivas de llegar a la final, no sin antes superar con éxito los cuartos de final.

En esta llave de cuartos, Cantolao cuenta con varios representantes en las diferentes categorías, no sólo nuestras filiales en Lima, sino también, las sedes de provincia. Precisamente, resalta la presencia de clubes procedentes del interior del país, que hasta el momento han demostrado un nivel parejo o superior. En cuanto a las delegaciones extranjeras, Uruguay y Colombia son los únicos que se permanecen en carrera.

Mañana 29 de enero se llevarán a cabo los cuartos de final desdes las 8.00 am en las siguientes sedes: estadio Municipal Chorrillos, estadio Villa Marina (Chorrillos) y Complejo Deportivo Forza Fútbol (Chorrillos).

El torneo de fútbol base organizado por la Academia Deportiva Cantolao, que preside Dante ‘Kiko’ Mandriotti, recibe el apoyo de Unicef y la FIFA, lo que le otorga la calidad de oficial, y forma parte del circuito de competencias más importantes del ente rector del fútbol mundial, además cuenta con la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol.

Programacion