La final de la Copa Perú se jugará el domingo 20 de diciembre

El partido ha sido programado a las 3.00 pm. Aún no se ha definido la sede del compromiso, por lo que se manejan tres posibles escenarios.

Hacemos de conocimiento público que la segunda final de la Copa Perú entre la Academia Cantolao y Defensor La Bocana se disputará el domingo 20 de diciembre, a partir de las 3.00 pm.

Nos encontramos realizando los trámites correspondientes para definir la sede del compromiso. Al respecto, manejamos tres posibles escenarios, cuyo orden de prioridad es el siguiente: el estadio Miguel Grau del Callao, el estadio Alejandro Villanueva y el estadio Alberto Gallardo.

Tenemos como antecedente el haber jugado el encuentro de semifinales frente a Cristal Tumbes en el Callao con total seguirdad y sin ningún inconveniente, pese a que ya se había declarado el estado de emergencia. Por ello, deseamos como chalacos tener la posibilidad de definir el título de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau.

A efectos de evitar la difusión de datos erróneos y confusiones con respecto a la programación, propagadas por algunos medios, les agradeceremos compartir esta información. Asimismo, una vez elegida la sede del partido, invitamos a toda la Comunidad Cantolao y público en general a apoyar al equipo de la Academia en esta instancia decisiva, que podría significar el ascenso al fútbol profesional.