Copa Perú: Cantolao goleó 5-1 a Sport La Vid con póquer de Miguel Roque

La Academia registró una importante ventaja de cara al duelo de vuelta en Huancayo.

En el estadio Miguel Grau del Callao, Cantolao superó a Sport La Vid por un amplio margen tras ganar 5-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Perú.

La apertura del mercador llegó a los 28′ gracias a uno de los goleadores del equipo, Miguel Roque. Esa diferencia se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

Fue en el complemento donde se destaparía la artillería de la Academia y principalmente del delantero chalaco. A los 48′ volvería a decir presente para poner el segundo. El defensor Kelvin Sánchez también aportaría su cuota goleadora al marcar el tercero en el minuto 50. Roque  completaría su póquer a los 54′ y 83′ y sentenciaría el quinteto de goles para Cantolao. Mogollón descontó de penal para la visita en el final del cotejo.

Esta victoria representa una importante ventaja con miras al próximo duelo de los cuartos de final, que se disputará en la altura de Huancayo.

Alineación: 21 Karlo Sánchez, 14 Carlos Cabello, 3 Jimmy Baluarte, 19 Walter Cruz, 29 Kelvin Sánchez; Josef Chávez, 7 Guillermo Vernal , 4 Rafael Ruiz, 10 Dylan Cáceres; 20 Miguel Roque y 9 Mario Ceballos.

Suplentes: 12 José Dávila, 5 Kevin Prieto, 11 Gianbranco Ríos, 23 Gonzalo Sotomayor, 25 David Bermúdez, 13 Ricardo Bruno y 27 Bryan Reyna

Goles: Miguel Roque (28′, 48′, 50′ y 83′) y Kelvin Sánchez (54′)

Cambios:  Reyna x Ruiz 56′, Bruno x Chávez 63′ y Sotomayor x Ceballos 68′

Árbitro: Renzo Castañeda

Foto: líbero.pe